[pyar] Need Faster Python?, Compile it!.

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Lun Sep 10 18:58:50 ART 2012

2012/9/10 Jan Gallardo <koke en lavabit.com>

>  On 10/09/12 18:09, Roberto Alsina wrote:
>
> On 09/10/2012 06:06 PM, Gabriel Jacobo wrote:
>
> 2012/9/10 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com
> <mailto:juancarlospaco en gmail.com> <juancarlospaco en gmail.com>>
>
>     Les paso link, anda lindo, py3 tambien:
>
>     http://nuitka.net/pages/overview.html
>
>     Yo lo estoy usando para un game engine en py3.
>     Toma .py comun, larga binario compilado, standalone o modulo
>
>     $ nuitka algo.py && python
>      >>> import algo; algo.function()
>

> Al que le interesan estos experimentos, mi recomendación va para Cython
> [...]

Son cosas distintas.

Este te genera el binario y lo ejecuta, todo desde un .py comun, todo
on-the-fly, bastante transparente.

--execute
Execute immediately the created binary (or import the compiled module).

Soporta Py3, cosa que otros no (ej shedskin, etc),
no esta en pypi por eso pase link,
y no tiene grandes limitaciones, ni escribir raro el code.

Dice 258% mas rapido, en no se que benchmark o algo asi.
Lo encontre cuando tenia que calcular el rizoma cuadrangular en tiempo
real,
y se laggeaba un poco el engine, asi que lo compile...

:)