[pyar] Credenciales para la PyCon Argentina 2012, ¿todavía no te inscribiste?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Sep 10 12:03:46 ART 2012

2012/9/10 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> Eso es medio temprano para determinarse aun, estamos solucionando
> otras cuestiones. Por ejemplo el evento empieza el lunes, pero las
> acreditaciones son para la conferencia (viernes) la gente del lunes a
> juves... va a tener credencial?

Va a depender mucho de la cantidad de colaboradores para la mesa de
registración :-)

Como mínimo tendríamos que entregar las credenciales entre el lunes y
jueves, y el viernes las remeras, bolsas y otros artículos
promocionales.

Aca pasé en limpio este hilo, con algunas aclaraciones importantes (y
vista previa de una credencial de muestra!):

http://pyconar.blogspot.com.ar/2012/09/credenciales-registracion-y.html

Calculo este miércoles tendremos lo que nos falta definir y haremos la
invitación al público general.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar