[pyar] Recordatorio : Envío de propuestas de diseño para los buzos de PyAr!

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Sep 10 10:28:28 ART 2012

*Este es un recordatorio. No te olvides de mandar tu propuesta de buzo!!!.*

*Email donde explico los detalles de cómo enviar las propuestas, plazos y
demás*. Leer:

Buenas gente, les escribo por el tema de los buzos de PyAr. Es para que se
hagan las propuestas de diseño y posteriormente se voten.

Hay cerca de 30 pedidos de buzos actualmente ( algunos más ) que se han ido
confirmando con el pasar de los días. Así como los pagos para la seña de
los mismos.

Algo que me ocurrió - y que creo que está bien - es que hay mucha gente más
interesada en el buzo, pero primero quiere ver el diseño del mismo para ver
si le gusta y decide comprarlo.

Todos pueden hacer su propuesta de diseño para el buzo de PyAr!. No hay
ningún requisito, sólo tengan en mente que la impresión será a un color. El
color del buzo es negro o blanco. El diseño es para frente y espalda. Puede
ser un detalle en el frente, y algo grande en la espalda, o al revés. O
solo adelante, o solo espalda, obviamente.

Las propuestas las deben enviar a este mismo email. Indicando nombre y
alguna observación si es necesario sobre el diseño propuesto.

Yo, luego, voy a armar una página en la Wiki con todas las propuestas
recibidas.

El deadline, para el envio de las propuestas va a ser el Miércoles 12 de
Septiembre (inclusive). Hasta ese día se recibirán propuestas, comenzando
hoy.

La votación comenzará el Lunes 17 de Septiembre, cuando ya van a estar
publicados todos los diseños. La votación se realizará por mail. Habrá
tiempo para votar hasta el Viernes 21 de Septiembre.

Se anunciará el diseño elegido el Lunes 24 de Septiembre. Así como el
resultado de la votación. A partir de ese mismo día se tomarán los nuevos
pedidos de buzos, y se cerrará la lista final de pedidos durante esa semana.

Sobre los talles de los buzos, les cuento que los talles son "normales".
Esto es: si sos XL, no te compres XXL. Comprá XL que va a estar bien. Igual
después les paso las medidas exactas por las dudas, que ya se las pedí al
proveedor. Pero yo me probé los buzos y está perfecto.

El diseño se va a imprimir a un color. El buzo puede ser blanco o negro (
tengan esto en cuenta para el diseño ). Repito esto porque es muy
importante tenerlo en cuenta.

Detalle: Tengo un amigo que tiene negocios de ropa y me recomendó este
proveedor. Yo pude ver a varios trabajos de esta gente y la calidad de la
tela, de la confección y de la impresión es muy buena.

Los buzos son de tipo "canguro", como ya mencionamos.

Así que: a dejar volar su imaginación. Y esperamos sus propuestas!.

La posibilidad de enviar propuestas de diseño para los buzos de PyAr
comienza: AHORA!!!.

Saludos,
Juan