[pyar] Hola Mundo(Con Delay)

Jairo Trad jairotrad en gmail.com
Vie Sep 7 17:17:05 ART 2012

Saltándome el protocolo ya poste un par de cosas, ahora me quiero redimir
haciendo la presentación formal

1) De donde sos?

Soy de Luyaba, un pueblito de mas o menos 800 habitantes enclavado en
plenas sierras de Córdoba, pero como ahí Internet es muy lento me mude a
Córdoba Capital.

2) Como conociste python?

Tome contacto con Python, primero mediante los insistentes comentarios de
un compañero de la facultad, Don Martin Gaitan. Y luego por un curso
dictado por el Ninja Diego Sarmentero.
Un año despues de ese curso, me encuentro trabajando como desarrollador
Python para una empresa de Software de la ciudad.

3) Empanada de Choclo o de Humita?
3) De choclo!!!

--
Jairo Trad