[pyar] [OT] Cortometraje sobre Software Libre y Cooperativismo

Fernando Muñoz T. fndo.mnz en gmail.com
Vie Sep 7 15:17:23 ART 2012

Hola:

Me encantó el documental, hace tiempo que vengo con la idea de integrarme a
una cooperativa, pero estoy muy metido aún con lo que estoy aprendiendo,
Estoy con python como hace un año y hace otro tanto aprendiendo todo lo que
pueda de la comunidad de pyar. El caso es que me gustaría cooperar en mi
calidad de aprendiz, onda aprender a la vez que aporto con lo que ya sé.
Bueno, Si alguien me da pistas se lo agradecería.

Quedo muy atento a la respuesta :)
saludos cordiales
Fernando

Fernando Muñoz T.