[pyar] [OT] Girls coding dojo / Girls on Agile

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Sep 6 18:49:00 ART 2012

Creo que nunca participe en los threads de este tipo, pero queria decir una
cosa y espero nadie la tome a mal... estas actividades que surjen asi, la
verdad me hacen ruido y no me terminan de cerrar, porque yo creo que el
objetivo es lograr que sea todo igual para todos, y estos grupos me da la
impresion que lo que hacen es dividir y marcar mas la diferencia.
Puedo estar equivocado, pero no me parece que pasa por hacer cosas que sean
especificas para mujeres, sino por hacer que CUALQUIERA se sienta comodo
sumandose a cualquier grupo. Si estamos hablando de grupos con intereses
comunes, para que subdividirlos en generos? El intercambio de opiniones y
experiencias, siempre que sea productivo, sirve de quien sea que venga.

My 2 cents... y si mande fruta no me maten :P