[pyar] FODA de python (u otras si se animan).

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Lun Sep 3 10:14:21 ART 2012

Es web asi que no tenemos ese problema, pero seguro alguno de los muchachos
te puede nombrar editores visuales para esos frameworks...

para wxpython tenes:
wxGlade <http://wxglade.sourceforge.net/>
wxFormBuilder <http://wxformbuilder.org/>