[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Sep 2 23:56:02 ART 2012

El 2 de septiembre de 2012 21:28, Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com> escribió:

> Gente, disculpas por el desastre de email (enviado desde una Blackberry
> de las muy viejas y se me escapó antes de tiempo) pero principalmente
> por que es un rant. ¡Y es offtopic! Por un momento olvidé que el hilo
> es de la lista de pyar.

Sin querer aportar más al rant *en* la lista, y sólo porque creo que
varios lo considerarán interesante... en Google+ se pegan varios
grosos sobre este tema (Linus, Alan Cox, Ingo Molnar, Miguel de Icaza,
etc.).

https://plus.google.com/115250422803614415116/posts/hMT5kW8LKJk

Es para charlarlo cervezas de por medio (por cierto, no hay próxima
reunión de PyAr a la vista?). :-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández