[pyar] Python portable, con depedencias y accesible para windows

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Dom Sep 2 16:21:21 ART 2012

2012/9/1 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>

> Hace unos días escribí un artículo que me pareció bueno
> comentar en la lista, algo que puede resolver un problema de portabilidad
> de juegos bastante incómodo, pero que también sirve para otro tipo de
> software:
>

> http://hugoruscitti.github.com/2012/08/19/haciendo-un-cargador-de-juegos-python
>
> Me encantaría mucho saber que les parece, no soy bueno escribiendo, me
> cuesta
> un montón; así que si tienen ideas u otros enfoques para mejorarlo me
> gustaría aprender.
> Mil gracias!

Lo he leido, muy bueno.

En el que yo uso, BGE de la Blender Foundation, en la GUI tiene file---save
game runtime
Que genera un binario nativo freezado y una carpeta con la version, adentro
una carpeta con python, asi:

your_game
/263/python/

/263 es 2.63 la version del programa, asi multiples versiones no hacen
conflicto.
/python es muy parecido a lo que hace virtualenv, con todos los .py adentro.
your_game es un "player" en .cpp compilado con tu juego incrustado adentro.

:)