[pyar] wxpython

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Dom Sep 2 12:32:47 ART 2012

On 02/09/12 12:22, Mariano Reingart wrote:
> ¿Tenes algo de código para verlo?
>
> En el wxPython DEMO hay muchos ejemplos de código "dinámico" que va
> cambiando según los eventos.
>
> Sds
>
> Mariano Reingart
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com

El codigo seria algo asi:

import wx

class MiClase(wx.Frame):
     """

     """
     def __init__(self):
         """
            Constructor
         """
         wx.Frame.__init__(self,
                          None, wx.ID_ANY,
                          "Titulo",
                          (-1, -1),
                          (500, 500),
                          wx.DEFAULT_DIALOG_STYLE | wx.CENTRE)
         self.SetBackgroundColour("blue")

         vBox = wx.BoxSizer(wx.VERTICAL)

         gs = wx.GridSizer(2, 2, 13, 13)

         self.clase2 = Test1(self, -1, (200, 200))
         self.clase2Si = self.clase2.GetSizer()

         gs.Add(wx.Button(self, -1, "Boton 1"), 0, wx.BOTTOM | wx.CENTER)
         gs.Add(self.clase2Si, 0, wx.EXPAND)
         gs.Add(wx.Button(self, -1, "Boton 3"), 0, wx.EXPAND)
         gs.Add(wx.Button(self, -1, "Boton 4"), 0, wx.EXPAND)
         vBox.Add(gs, 1, wx.BOTTOM | wx.TOP | wx.EXPAND)
         self.clase2.Show()
         self.SetSizer(vBox)

     def __del__(self):
         """
             Destructor
         """
         pass

class Test1(wx.Frame):
     """

     """
     def __init__(self, parent, id, size=(100, 100)):
         wx.Frame.__init__(self,
                          parent, id,
                          "Titulo",
                          (-1, -1),
                          size=size)
         self.SetBackgroundColour("blue")
         print("llegue")
         vBox = wx.BoxSizer(wx.VERTICAL)
         btn1 = wx.Button(self, -1, "Boton a")
         btn2 = wx.Button(self, -1, "Boton b")
         vBox.Add(btn1, 1, wx.EXPAND)
         vBox.Add(btn2, 1, wx.EXPAND)
         self.SetSizer(vBox)
         self.Fit()

     def __del__(self):
         pass

if __name__ == "__main__":
     app = wx.PySimpleApp(0)
     frame = MiClase()
     frame.Show()
     app.MainLoop()

La idea como dije antes es que el Frame de la clase Test1 quede dentro
del GridSizer de MiClase.
Esta llegando a la clase Test1, pero es claro que me falta algo que haga
que se muestre dentro, por mas que le haga el show a Test1

Gracias