[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Sab Sep 1 19:41:18 ART 2012

El 1 de septiembre de 2012 19:21, Varela Matias
<matu.varela en gmail.com> escribió:

> Eso ya cambia la cosas :D

Si, los 3 toolkits gráficos principales tienen resuelto esto con
bastante poco código, GTK también tiene la clase Gtk.StatusIcon:

http://learngtk.org/pygtk-tutorial/statusicon.html

Saludos
--
Marcelo F. Fernández