[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Sab Sep 1 08:54:29 ART 2012

El 31 de agosto de 2012 14:45, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Nadie esta obligado a hacer lo que no le gusta, pero si alguien se
> hace responsable de algo (por ej. armar un PyDay) y no actualiza la
> wiki, entonces me parece que falta un poco de compromiso y/o no hay
> reglas claras de que hacer ni como.

Coincido con que faltan reglas más claras... En Rafaela estamos organizando
un PyDay; y, obviamente, no actualizamos la página de noticias. La verdad
es que no actualice esa página porque desconocía que debiera hacerlo.

¿qué les parece agregar un release procedure para organizaciones de eventos
donde figuren las actualizaciones que debieran hacerse en la página?

Otro punto, las reuniones, ¿son una noticia que debiera reflejarse en esta
sección? De serlo, habría que modificar el release procedure de las
reuniones diciendo que hay que hacer esta actualización.

Mi usuario es arielrossanigo; si me agregan durante el finde subo la
noticia del PyDay de Rafaela.

Saludos