[pyar] Iniciativa "Let’s Get Louder" sobre diversidad y código de conducta

Pablo Celayes pablocelayes en gmail.com
Sab Sep 1 08:35:46 ART 2012

2012/7/4 fisa <fisadev en gmail.com>

>  > PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.org.ar/

> Agrego algo similar:
>
> Si ya hay leyes y normas al respecto, y esa gente no las cumple, la
> solución no es ni de cerca escribir más normas...

Yo creo que la utilidad de las normas no viene tanto por las normas como
producto final, si no por lo que se genera a nivel comunidad en el proceso
de construirlas. Las normas son la documentación, el "código", mmmm... se
me cae la metáfora... se me cae... bueh, el código supongo que es alguna
cosa rara con tantos branchs como miembros tiene pyar... (y que vaya magoya
a mergear eso!)

My two cents.

Por cierto, quién sos, Fisa?!
:P ;) :D :S
(pongo muchos emoticones para que el que no entienda el chiste interno no
me mate por bullying)

--
 *ıllıllı* ρąβℓ๏ *ıllılı*
We are the problem. And we should provide the *solution*.