[pyar] Juntada PyAr el Viernes 2 en Capital Federal ? :-)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Jue Oct 25 12:06:33 ART 2012

2012/10/25 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> +1 yo me prendo.

Los viernes yo no puedo porque doy clase.

Para esa fecha ya posiblemente esten algunos programas para
distribuir, si se juntan avisen y vemos si hacemos a tiempo a entregar
algunos para promocionar la pycon.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar