[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 24 16:58:25 ART 2012

El día 24 de octubre de 2012 16:53, Gustavo Campanelli
<gedece en gmail.com> escribió:

> Lo que también veo es que informa fechas de las series en país de origen, al
> menos en apariencia. ¿Se podría jugar con la localización para informar
> otras fechas, tal vez con otros mantenedores de datos?

Si, eso seria bueno, por el momento esta tomando la fecha con
datetime.date.today() en GAE, por lo que me toma la hora del server,
pero estaria bueno poder detectar de donde se estan logueando para
mostrar informacion mas precisa.