[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 24 16:21:14 ART 2012

El día 24 de octubre de 2012 15:37, Diego Fejgelis
<diegofej en gmail.com> escribió:
> Hola Diego, te interesa que trate de migrarla para usar python 2.7 ?

Que ventaja tiene que sea en Python 2.7??
Pregunto porque una vez me quise poner a migrar una app que tenia en
gae de 2.5 a 2.7....
Y me saca un monton de cosas de templates de django y cosas asi, que
si estan en la 2.5 y no en la 2.7..... y que estoy usando...