[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Oct 24 09:11:52 ART 2012

El día 24 de octubre de 2012 09:06, Jairo Trad
<frodobolsonxx en gmail.com> escribió:
> Mortal diego! Se te puede dar una mano en algo?

Yyyy recien la empece... tengo varias features en mente para agregarle
todavia...

Pero de todas formas el código esta en Github si alguien quiere
proponer alguna feature o arreglo de lo que sea (en el footer de la
pagina esta el link).

Una cosa que probablemente seria util (y dudo que yo haga) es
internacionalizacion. :P

> --
> Jairo Trad
> Ing. en Computación - FCEFyN - UNC