[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mar Oct 23 17:12:17 ART 2012

El 23 de octubre de 2012 08:28, Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com
> escribió:

> Buenas lista!
> Queria compartir esta aplicacion web que estuve haciendo la ultima
> semana, la cual esta pensada para aquellos fanaticos de las series
> como yo, que estan mirando varias series al mismo tiempo y no quieren
> perderse de cuando se estrenan o cuando no nuevos capitulos de cada
> serie, ver los calendarios de emision de la misma, recibir
> recomendaciones de series que podria interesarles, etc!
>
> http://www.tvstalker.tv/

Muy buen laburo, Diego. Felicitaciones.

A mi me dió error con : How I Met Your Mother, el mismo error que notificó
jjo. Y funcionó bien con TBBT.

Saludos,
Juan