[pyar] Aplicacion Web en Python para fanaticos de las Series

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Oct 23 10:58:31 ART 2012

El día 23 de octubre de 2012 10:52, Juan Manuel Santos
<vicariousdm en gmail.com> escribió:

> No, es a lo macho limpio

No, pero a lo que me refiero, es que no me deja hacer busquedas, para
aplicarle web scraping, sin tener un usuario creado en el sitio.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero