[pyar] Buzos de PyAr! - Novedades

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Oct 20 00:44:27 ART 2012

El día 19 de octubre de 2012 11:02, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> La 4, en la espalda, tiene la URL repetida.

Sí, hubo un error en el PDF. Corregido!.

> Siempre es "impreso a un sólo lado", right?

Exacto. Aunque le consulté al proveedor si era posible por el mismo
precio imprimir del lado que no está impreso un logo chico o un texto
que diga "PyAr" o similar. Los mantengo al tanto, pero por el momento
es de un solo lado.

> ¿Dónde están los .SVG para forkear?

Los .SVG estan acá: http://ubuntuone.com/0blwTRrbPSKw190nFv5MPC

Está creado con Inkscape el .SVG y estan los cinco diseños juntos.

Actualicé, además, la entrada en la wiki: http://python.org.ar/pyar/BuzosPyAr

Quienes lo deseen, pueden hacer su pedido de buzo, si todavía no lo
hicieron. Ya hay más de 30 pedidos realizados. Para anotarse me envian
un mail a mi, o se anotan directamente en la wiki en la entrada de los
buzos antes citada.

> Slds.

Saludos,
Juan.