[pyar] Nueva herramienta libre - Validación con la comunidad

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Oct 18 18:15:02 ART 2012

El 18 de octubre de 2012 18:05, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> La mayoria de las herramientas de CI tienen el concepto de build slaves.
> La mayoría de las herramientas de virtualización tienen el concepto de
> snapshots.
>
> Si juntas una cosa con la otra, tenés deployment casi instantáneo de
> instancias configuradas de slaves que podes destruir a piacere ;-)

Claro, eso es lo que me faltó decir: teniendo una herramienta de CI
que lo soporta, más un Hypervisor que soporte snapshots de disco, el
costo de crear y destruir instancias es bajísimo, tanto de tiempo de
ejecución como de desarrollo e implementación comparado con un chroot
(y vas derecho a algo completamente enjaulado, digamos). Tengo
entendido que del chroot es "fácil" salir.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina