[pyar] make tool-tests-SCons-Django: preparar el ambiente y correr tests

Aníbal Lovaglio aniballovaglio en yahoo.com.ar
Jue Oct 18 15:56:38 ART 2012

________________________________
 De: fisa <fisadev en gmail.com>
Para: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
CC: "sercom2012 en googlegroups.com" <sercom2012 en googlegroups.com>
Enviado: jueves, 18 de octubre de 2012 15:29
Asunto: Re: [pyar] make tool-tests-SCons-Django: preparar el ambiente y correr tests

El día 18 de octubre de 2012 15:25, Aníbal Lovaglio
<aniballovaglio en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola a todos!
>
> Estoy empezando a trabajar en un proyecto python, para el cual me
> interesaría contar con alguna make-tool. No pretendo compilar python, sino
> que la necesito para que se encargue de setear todo el ambiente como tiene
> que estar para correr mis tests automatizados.
>
> Estoy usando
> python 2.7
> Django 1.4.1
>
> Para el testing
> Behave 1.2.2 (http://packages.python.org/behave/) para tests funcionales,
> que hace uso de algunos drivers de selenium.
> [...]

Yo te recomendaría que pruebes fabric como reemplazo de make, es
pythónico y bien simple de usar: http://fabric.readthedocs.org/
Probablemente vayas a necesitar algunas cosas más, pero respecto a la
parte que make hace, fabric me resulta mejor opción.

Saludos!

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Gracias, lo voy a investigar.