[pyar] Fwd: Hola mundo!!!

Daniel Coca daniel.uremix en gmail.com
Jue Oct 18 11:39:39 ART 2012

Soy de Bolivia, conocí python argentina cuando estaba buscando una forma de
tener wikipedia offline, ahí encontré la cdpedia y me pareció genial que
esté escrito en python (Además que me sirvió bastante para no gastar dinero
de más en el ciber), en esa época era estudiante de ingeniería de primer
año, desde ese entonces fui programando aunque solo cuando tenía tiempo en
python.

Salchicha a la parrilla me gusta más :D.

Lorem Lacedaemonii