[pyar] web2py en un servidor interno

Javier Pepe javierpepe en gmail.com
Mie Oct 17 17:00:40 ART 2012

Hola

Si se ve mal, seguramente es por el directorio static,que es donde tenes
los css y los templates.

Deberías hacer que apache pueda publicar dichos archivos, yo tengo puesto
algo así dentro de la configuración del sitio en apache:

AliasMatch ^/([^/]+)/static/(.*) \
           /usr/local/apps/web2py/applications/$1/static/$2
  <Directory /usr/local/apps/web2py/applications/*/static/>
    Options -Indexes
    Order Allow,Deny
    Allow from all
  </Directory>