[pyar] PyConAr y las conferencias en inglés

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Oct 17 13:49:12 ART 2012

2012/10/17 Emiliano M. Rudenick <emr.frei en gmail.com>:

> No lo creo, hay que ponerse a estudiar. Es un garrón para los que no
> tuvimos una buena formación desde pequeños... :(

Seguramente se van a traducir las presentaciones (slides) y quizás
algún subtitulado.

La universidad dispone de equipos para hacer traducción simultánea, si
hay suficientes interesados y algún voluntario para ir traduciendo, se
podría armar de modo "comunitario" y "experimental".

Por lo que se habló, ya se intentó otras veces con traductores
profesionales y no sale muy bien, lo mejor sería que haya un traductor
voluntario de la comunidad por cada charla.

Si hay suficiente quorum y alguien se quiere encargar de coordinar el
tema, ¡avísennos!

Igualmente va a haber muchas oportunidades para hablar con los
disertante más tranquilamente, ayudados por gente más avanzada en el
idioma.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar