[pyar] Pilas en python3

Martin Alderete malderete en gmail.com
Mar Oct 16 16:11:50 ART 2012

Buenas!!
Muy buena la idea!!
Lastima el tiempo.. yo estoy en La Plata me queda cerca!! podria sprintear
luego del 19 de noviembre ya que vuelvo de la PyCon de Canada en esa
fecha...
Si se puede me sumo!!

Facundo, luego de Noviembre imposible?
Roberto, buenisimo! =) seria cuestion de la disponibilidad entonces!

respondiendo a la pregunta, Si, ninja se migro a la API 2 de PyQt !

2012/10/16 Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>

> Me encantó la idea, voy a seguir investigando mientras; si se puede hacer
> un sprint
> mucho mejor, cuenten conmigo!!!

Podes chusmear el codigo de NINJA para ver como es la inicializacion de la
API 2, despues tenes que cambiar en el codigo lo relacionado a las clases
que migres a la API 2, con el link que te paso Diego deberia andar bien.

saludos!

--
Alderete, Martin Nicolas
NINJA-IDE Core Developer