[pyar] Select con storm o psycopg2

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Sab Oct 13 01:20:30 ART 2012

Hola, en un proyecto tengo una tabla account con los campos id y name y
una tabla user con los campos id, account y name. El tema es que quiero
leer con psycopg2 los registros de esas tablas, usando el sql "select *
from account as ac join user as us on ac.id = us.account" pero me tira
error, y cuando hago un select * from user me trae el usuario con el
cual me conecto a la base de datos en lugar de traerme los registros de
la tabla user de mi base de datos, pero si ejecuto un select * from
account me trae los registros bien. Como le especifico a psycopg2 que
use esas tablas de mi base de datos y que no me traiga el user con el
que estoy conectado a la base de datos?

En realidad en este proyecto tendría que usar el orm storm, pero no
termino de entender el tutorial de storm.canonical.com/Tutorial para
relacionar las clases con la base de datos sin crear las tablas (que ya
están creadas). Alguien tiene un ejemplo simple de como hacer un select
con storm de 2 tabas relacionadas para traer todos registros?

Gracias,

Javier.