[pyar] PyCon Argentina 2012

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Vie Oct 12 11:27:33 ART 2012

Romina:
Yo soy de Paraguay, hable con Mariano y Facundo sobre el tema de no poder
pagar desde aqui, lo hemos intentado de todas formas pero es imposible, de
todos modos yo le pedi a Facundo que me registre el pago pues tan pronto
llegue alli estare abonando y quiero acceder a todos lo que accede un socio
con contribucionPROFESIONAL.
De todos modos para adelantar mi ultimo intento es imprimir un baucher y
pagarlo en algun Pago Facil, pero para ello debo cruzar la frontera o
enviar a alguien que lo haga. Por ahora consegui una persona que va a
formosa el dia 27 de este mes, asi que si o si estar abonando la
contribucion, por lo que te ruego me pongas en la lista
Desde ya gracias
Javier Roa Benitez

2012/10/12 Romina L. Castrogiovani <r.castrogiovani en gmail.com>

> Remera, último día: Hoy pasamos el pedido para su producción, si estas
> interesado podes recibirla c/ el bono contribución http://<http://t.co/j0A9btRP>
> http://ar.pycon.org/2012/conference/registration
>

> --
> *Castrogiovani L. Romina*