[pyar] Hola Mundo

Roberto Bravo xbx.roberto en gmail.com
Vie Oct 12 11:04:24 ART 2012

From: Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>
>Ese nombre me suena :)
>Tenes que decir como llegaste a Python y responder la trivia, hoy
>toca: ¿Café instantaneo o molido del grano en el momento?

Hola a todos!
Por alguna razón no me llegó el thread de Sebastián. Lo cuelgo acá.
Bueno... Mi primer contacto con python fue haciendo deploys con fabric
hace algunos años cuando trabajaba en Cyclelogic. Luego seguí
investigando cosas al respecto pero sin meterme de lleno.
Ya hace unos meses lo logré y por suerte estoy dedicado a python full
time; digo -por suerte- porque porque vengo de otro lenguaje que no me
abre los caminos que python sí logra para mis objetivos.

Café instantáneo *sin* batirlo para darle espuma, o en su defecto el que venga.

Gracias por el recibimiento y saludos!

--
Roberto Bravo