[pyar] Nose o Sí se?

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Mie Oct 10 20:27:23 ART 2012

2012/10/10 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
> Sí, un poco shameless el "pun".

> Yo uso nose, y he sufrido en carne propia lo horrible que es de
> integrar con CI. En particular en lo que a cobertura respecta. ¿Qué
> recomendarías vos?

Mi corredor de test preferido es trial, de twisted. Sí, tenés que
instalar/depender de twisted para (al menos) development, pero yo digo
que vale la pena.

También recomiendo con absoluta confianza a testtools[0]. que a pesar
de que no lo he usado directamente porque hasta ahora no me ha tocado
laburar directamente con CI, conozco a la gente que lo desarrolla y
mantiene, y es gente grosa *grosa*.

Si no anda aún con py3, está a punto de hacerlo... veo branches de
Barry Warsaw dando vueltas en [1], así que en cq momento sale el
soporte para python3.

Saludos!

[0] https://launchpad.net/testtools
[1] https://code.launchpad.net/testtools