[pyar] python 3.3.0 en la calle! fiesta! \o/

Hugo Osvaldo Barrera hugo en osvaldobarrera.com.ar
Vie Oct 5 15:18:07 ART 2012

On 2012-10-01 15:53, Sebastian Bassi wrote:
> Modo bardo on:
> Creo que mientras Django y otros fw importantes no usen Py3, no le
> vamos a dar pelota a un nuevo release de Python. Ni hablar del casi
> nulo soporte en los web hostings.

Ni hablar de embedidos/celulares - maemo/meego tienen python2, y creo
nadie siquiera intentó portar python3.  No tengo idea de otros OSs de
celulares.

Por ahora uso python2, pero intento hacer todo forward-compatible: evito
usar cosas que se no van a andar en python3.

En lo personal, lo que más me traba es que mi celular use python2;
podría usar python3 para desktop, pero me quemaría la cabeza con
boludeces alternando constanemente entre ambas variantes.

--
Hugo Osvaldo Barrera