[pyar] Remeras PyCon Argentina 2012: talles, calidad y diseño

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Oct 2 19:35:41 ART 2012

En este doc pueden ver los tamaños, calidad y diseño de la remera:

https://docs.google.com/document/d/1_BlLXoHUrRqNdm-maHBinMgBlaEKqg3N5n3118q_Ol8/edit

Recuerden especificar el talle en el formulario de inscripción / perfil:

https://ar.pycon.org/2012/user/index/profile

Estamos preparando una entrada de blog con todo lo que incluye el bono
contribución...

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar