[pyar] PyCon Argentina 2012: Remera, catering y fiesta de cierre (últimos días de inscripción temprana!)

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Mar Oct 2 11:41:02 ART 2012

> El problema es que seguramente no vayamos a hacer remeras de más, ni
> podamos reservar para más personas el catering/fiesta sin la
> correspondiente anticipación.

Hola, ya que estamos te hago una pregunta que creo que puede ser útil
para todos, no vi en ningún lado cual es la medida de las remeras, me
refiero, a que tamaño es L, XL, etc... es decir, medidas de largo,
ancho... para no clavarnos en que finalmente eran talles más chicos o
grandes de lo pensado....

saludos,