[pyar] Libro de Python con enfoque interesante

Gastón Charkiewicz gnchark en gmail.com
Vie Nov 30 21:50:44 ART 2012

Hola gente!
Estaba por empezar a leer un libro que me pasaron, y decidí difundirlo
por si alguno le interesa.

Se llama "Python for kids", e intenta lograr un approach simple y
divertido hacia Python, puede ser para chicos o para grandes.
Todavía no lo leí, pero pinta genial; el ilustrador es Miran Lipovaca,
el de "Learn you a Haskell for a great good!", (un librazo para
aprender Haskell con dibujitos y pavadas, muy recomendable).

Me parece interesante por el aspecto pedagógico que intenta plantear,
si está bueno, leerlo puede ser muy enriquecedor.

Éste es el libro: http://shop.oreilly.com/product/9781593274078.do

Éxitos!

--
Gastón Charkiewicz