[pyar] [ot] extensión en python para inkscpe

Eduardo Sandulli eduardosandulli en gmail.com
Mar Nov 27 21:01:37 ART 2012

Si aparentemente funciona!!
Ahora tira otro error:
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/inkscape/extensions/sozi.py", line 30, in <module>
    from sozi.document import *
  File "/usr/share/inkscape/extensions/sozi/document.py", line 240
    self.layer_labels = { g.attrib["id"] : g.attrib[label_attr] for g in
self.xml.xpath("svg:g[@inkscape:groupmode='layer']", namespaces=inkex.NSS)
if "id" in g.attrib and label_attr in g.attrib }
                                                                  ^
SyntaxError: invalid syntax

Dale que lo sacamos!! ( aramos dijo el mosquito)
SaludoX

El 23 de noviembre de 2012 01:25, SAn <gringotumadre en gmail.com> escribió:

> 2.7.x
> >

> Habría que ver cuántas otras cosas solo funcionan en Python 2.7.x ....
> yo probaria darle soporte para 2.6.
>
> En el caso particular de tu error, podrias reemplazar el dict
> comprenhension por la funcion dict:
>
> self.layers = { l.attrib[group_attr] : SoziLayer(self, l) for l in
> self.xml.xpath("sozi:layer", namespaces=inkex.NSS) if group_attr in
> l.attrib }
>
> por algo como esto (sin testear):
>
> self.layers = dict((l.attrib[group_attr], SoziLayer(self, l)) for l in
> [...]

Cultura Libre!! lo demás no importa nada.