[pyar] Hola y consulta

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Mar Nov 27 16:41:11 ART 2012

Mi nombre es Diego López Yse y me interesa aprender el lenguaje. Mi

Aporta alguna idea vos? por ejemplo, "me gustaría hacer un
programa/pagina/script que haga X cosa", y nosotros te guiamos, te
recomendamos que herramientas usar, y demás, creo que es la mejor, y la más
satisfactoria de las formas de aprender.