[pyar] Hola Mundo

Cesar Verdes cesarverdes en gmail.com
Lun Nov 26 19:48:44 ART 2012

Gracias por tu respuesta Facundo!

Por lo que veo soy el único por San Luis, al menos que se haya registrado
en el mapa de Miembros PyAr.

Me da verguenza preguntarte, pero me ayudarías a agregar mi nombre al mapa
de Miembros?

Estuve como 30 minutos intentando, y no lo he logrado. Marco la dirección,
lo salvo, lo agrego al mapa, prové casi todo, pero al momento de ver de
vuelta el mapa desde el sitio de PyAr no aparezco.

:-(