[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Manuel Muradas mmuradas en dieresys.com.ar
Sab Nov 24 13:15:06 ART 2012

2012/11/20 Nhomar Hernandez <nhomar en vauxoo.com>

> Podemos exportarle las Oradoras para el próximo, en Venezuela tenemos *Programadoras
> Bellísimas* ;-)

(Hola Nhomar, permíteme que te use como ejemplo, no es nada personal.)

Me llamó la atención este comentario en un thread sobre discriminación. Si
bien entiendo que solo se quiso hacer un chiste, creo que es un ejemplo de
las cosas que hacemos inconscientemente que pueden llegar a alejar a
mujeres de la comunidad.

La negrita se la agregué yo, por si alguien sigue sin poder ver que tenemos
un problema =).