[pyar] Error en conversión de string a fecha

Maxi maxirobaina en gmail.com
Vie Nov 23 17:53:07 ART 2012

El 23 de noviembre de 2012 14:12, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com>escribió:

> http://search.twitter.com/search.json?q=%23django').read()

> Uuuuhhhh... que loco. Hay que debuguear esto. ¿Lo seguimos por acá o
> por el canal de IRC?
>
> De cualquier manera, es re interesante encontrar el punto donde el
> locale cambia. Hay que editar el /usr/lib/python2.7/urllib2.py y
> empezar a seguir el funcionamiento, y detectar donde cambia.

Si, muy loco. Además es un problema de mi instalación o especifico de
Ubuntu 11.10 porque lo probé en un Ubuntu Server  12.04.1 y funciona bien.

Dale, si me das una mano a debuguearlo lo seguimos por IRC. Decime cuando
nomás.

Saludos.