[pyar] Invitación a un Sprint Multiproyecto

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Vie Nov 23 12:11:42 ART 2012

Totalmente valido Diego... Quizas esta no sea la ocasion para implementar
algo a distancia.

Aunque podriamos hacer un Sprint distribuido proximamente y trabajar
unicamente a distancia. Es cuestión de probar con los muchachos. Aunque
nada reemplaza a una cerveza y charlar en persona con los compañeros.

Saludos!