[pyar] Error en conversión de string a fecha

Vie Nov 23 08:55:06 ART 2012

2012/11/22 Maxi <maxirobaina en gmail.com>:

> No, esta en medio de otra cosa. Precisamente esto:
> https://github.com/stephenmcd/mezzanine/blob/master/mezzanine/twitter/models.py#L92

> <function urlopen at 0xa6a6304>
>
> Tengo forma de saber si urlopen es realmente urllib2.urlopen  ?

> url tiene esto:  http://search.twitter.com/search.json?q=%23django

Esto es lo que yo decía, probalo vos en *tu* intérprete interactivo,

>>> import urllib2, locale
>>> locale.getlocale()
(None, None)
>>> data = urllib2.urlopen('http://search.twitter.com/search.json?q=%23django').read()
>>> locale.getlocale()
(None, None)

Si pasa lo mismo que en este ejemplo (que no cambia el locale), lo más
probable es que o ese urlopen está monkeypatcheado de alguna manera, o
que no sea el urlopen de urllib2...

Ahora que veo el código ese de mezzanine al que apuntaste, veo que
está tomando urlopen de urllib2. Pero también veo que está llamando a
loads() en la misma linea, y loads es algo de django.utils.

Anyway, otra cosa para que pruebes... importá urllib2, y usá urlopen
directamente de ahí.

O sea, en el código ese, en el medio de todo, hacé:

  import urllib2
  # mostrá locale
  urllib2.urlopen(etc)
  # mostrá locale