[pyar] [ot] extensión en python para inkscpe

SAn gringotumadre en gmail.com
Vie Nov 23 01:25:47 ART 2012

2012/11/23 Eduardo Sandulli <eduardosandulli en gmail.com>:
> Si yo pienso lo mismo, pero cual sería la solución, desinstalar python,
> 2.6.5 e instalar 2.7.x? no sería peligroso para el sistema? si hay algún
> scrip o programa que utilice la versión vieja funcionará con la nueva?
> supongo que si.
> como lo actualizo? en los repositorios de ubuntu licid no está python 2.7.x

Habría que ver cuántas otras cosas solo funcionan en Python 2.7.x ....
yo probaria darle soporte para 2.6.

En el caso particular de tu error, podrias reemplazar el dict
comprenhension por la funcion dict:

self.layers = { l.attrib[group_attr] : SoziLayer(self, l) for l in
self.xml.xpath("sozi:layer", namespaces=inkex.NSS) if group_attr in
l.attrib }

por algo como esto (sin testear):

self.layers = dict((l.attrib[group_attr], SoziLayer(self, l)) for l in
self.xml.xpath("sozi:layer", namespaces=inkex.NSS) if group_attr in
l.attrib)

Si explota por otro lado te podemos seguir ayudando,

Suerte!
SAn