[pyar] mongoengine.DictField

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Nov 23 00:05:02 ART 2012

Bueno, el tema es asi: Si el valor es un objeto no string, se pincha cuando
lo queres guardar en un campo tipo DictField.
También me pasó con un objeto date:

bson.errors.InvalidDocument: Cannot encode object: datetime.date(2011, 2, 8)

Asi que en el primer caso le apliqué str(obj) porque su representación str
es lo que necesito, pero en este de la fecha, no me conviene, yo queria
conservar la fecha en la DB, pero hay DateTimeField asi que veré que hago,
supongo que lo pasaré a str y luego en la vista que el webui se encargue de
eso :)

Pero bueno, gracias por todas las ideas, al final mi premisa inicial era
falsa, no estab probando todas las opciones.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.