[pyar] Imprimir factura

fagonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Jue Nov 22 11:17:25 ART 2012

-----Original Message-----
From: Julio César Gázquez <julio_lists en mebamutual.com.ar>
To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
Date: Thu, 22 Nov 2012 10:08:18 -0300
Subject: Re: [pyar] Imprimir factura

> pequeño
> genera
> parecido?

> Hola Fernando.
>
> Mi ideal al respecto es usar python-poppler-qt4.
>
> Lamentablemente al ser un binding bastante chico e independiente de
> PyQt4 (si un día Qt incorpora Poppler de forma que termine siendo
> soportado directamente por PyQt y PySide bailo en una pata) siempre
> tuvo
> varias personas manteniendo copias independientes (entre ellas Roberto
> Alsina). Pero hace un tiempo un flaco tomó la posta de mantenerlo más
> [...]

Hola y muchas gracias, voy a probar esta alternativa, el hecho es que no
alcanzo a ver como se realiza la impresión, es decir normalmente, en .net
existe el objeto printer, se lo instancia y a traves de sus propiedades
como currentx y currenty posiciono el texto en un lugar especifico de la
hoja, y con print "lo que necesito imprimir"; (el ; es un transcriptor de
campo del BASIC) imprimo en la hoja, con enddoc expulso la hoja, etc

Es decir no tengo un archivo con lo que hay q imprimir, lo voy generando
al vuelo.
todavia no encontre un tutorial para imprimir una factura, vos podrias
mostrarme un codigo que me permita primero ajustar la escala, por ejemplo
a cm, posicionar la impresion en (x,y) e imprimir la fecha, el cliente, etc.

desde ya muchas gracias

un abrazo

Fer

pd: no al topposting