[pyar] Servicios con Python

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Jue Nov 22 09:26:48 ART 2012

para que deje de ser monolítica, podes usar apps de Django, sin meterte con
servicios.
Creo que está en linea con lo que dice Gonzalo. Primero que sea modular, y
después pensar en servicios

2012/11/22 Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com>

> Gracias por sus respuestas muchachos.
>
> Juan, es una aplicación común hecha en Django que está creciendo
> bastante. La idea sería extraer algunas partes comos servicio.
>
> Gonzalo, hacerlo tipo web services con REST es la primera opción. Lo
> que estaba preguntando es algunas variantes tipo RPC que pueden no
> funcionar sobre HTTP. Es más curiosidad que otra cosa. De todas
> maneras, creo que no usaría Tastypie pq no usaría Django para un
> servicio.

> Santiago Basulto.-

Juan Gabardini
juan.gabardini en kleer.la | www.kleer.la
twitter&skype: jgabardini | softwareagil.blogspot.com