[pyar] Servicios con Python

Gonzalo Delgado mail en gonzalodelgado.com.ar
Jue Nov 22 09:17:24 ART 2012

El 22/11/12 08:48, Santiago Basulto escribió:
> Hola gente, me interesa reestructurar la aplicación que estamos
> desarrollando de modo de utilizar servicios en vez de tener una sola
> aplicación monolítica.

Creo que lo más recomendable, como ya decía Craig Kerstiens en su charla
en la PyConAr, es primero dividir la aplicación monolítica en
aplicaciones reusables, y recién de ahí pensar en servicios.

De todas formas, lo primero que me vino a la mente para recomendar es
Tastypie[0], pero no sé si se ajusta a tus necesidades.

Saludos.

[0] http://tastypieapi.org/

--
Gonzalo Delgado