[pyar] Servicios con Python

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Jue Nov 22 08:48:54 ART 2012

Hola gente, me interesa reestructurar la aplicación que estamos
desarrollando de modo de utilizar servicios en vez de tener una sola
aplicación monolítica.

Obviamente considero en primera instancia utilizar web services (REST,
obvio) para implementarlo, pero me preguntaba si habían algunas
opciones más tipo RPC que fueran populares. Viniendo del mundo de Java
es muy común este tipo de comunicación y hay muchas opciones para
elegir (si a alguien le interesa mire Finagle de Twitter).

En fin, ¿qué recomiendan?

--
Santiago Basulto.-