[pyar] [ot] extensión en python para inkscpe

Jesús Francisco jgomo3 en gmail.com
Mie Nov 21 20:17:06 ART 2012

El 21 de noviembre de 2012 18:13, Eduardo Sandulli <
eduardosandulli en gmail.com> escribió:

> que tal!

Mis apuestan van a la versión de Python. Creo que esa sintaxis de
Diccionarios por comprensión es de Python 2.7, y por la versión de Ubuntu
que estás utilizando, probablemente no tengas instalada la versión de
Python necesaria para ello.