[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mie Nov 21 12:19:45 ART 2012

2012/11/21 Matías Iturburu <maturburu en gmail.com>

> Si la respuesta a eso es: "no participan porque no quieren". No sólo estás
> siendo parte del problema si no que te estás negando que existe como un
> insensato.

O simplemente no entendemos el problema, honestamente yo no veo que exista
un problema!, un problema existiria si hubiesen casos de discriminacion?
hasta ahora sencillamente no los he visto.

> No me quiero extender mucho más, este hilo ya es muy largo.
> +1 a tener una linea de trabajo específica para mujeres.

El separarse de la manada para grupos especificos me parece
auto-discriminarse del resto, no entiendo desde ningun punto de vista, ni
veo como esta medida puede servir para la inclusion con el resto (que es el
"problema").

> +2 si es una política de "género y diversidad" en un sentido más amplio.

Quizas "aclararlo" haga que al leerlo algunas personas que hayan sido
discriminadas en otros grupos se acerquen a PyAr sabiendo que aca estas
cosas se respetan, esto puede tener mas sentido (como lo dijo Emiliano
anteriormente), y ayudar un poco.

--
Respuesta: Porque no se entiende bien el contexto
Pregunta: ¿Por qué el top-posting es malo?

Angel Velásquez
Linux Counter: #359909
www.angvp.com