[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Mie Nov 21 10:32:55 ART 2012

El 21/11/12 10:00, Roberto Alsina escribió:

> Ah, claro, si lo explicás así, queda todo clarísimo.

Ja, claro, es que me parece un locura filosofar por que motivos no hay
tantas mujeres en este ámbito.
De todas formas no creo que sea tan así, en este mismo momento donde
estoy hay un 90% de mujeres (es un área de informática)

Es como ponerse a buscar porque hay mas o menos programadores de php,
java, vb, python, perl..etc

--
Fernando Toledo
Dock Sud BBS